Talleres Culturales Municipales: Ya son más de 500 los inscriptos en la primera semana

Talleres Culturales Municipales: Ya son más de 500 los inscriptos en la primera semana
Talleres Culturales Municipales: Ya son más de 500 los inscriptos en la primera semana

Desde la Secretaría de Cultura anunciaron que en la primera semana de inscripción a los Talleres Culturales Municipales más de 500 lapridenses fueron anotados.

En esta primera parte del año se renuevan las vacantes y las inscripciones serán a partir del lunes 11, de 09:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 en el Complejo Municipal de las Artes.

Los Talleres Culturales Municipales se desarrollan con acceso libre y gratuito. Además los interesados pueden participar en la cantidad de talleres que deseen sin límites.

La oferta de la edición 2019 abarca diferentes disciplinas artísticas y musicales con interesantes novedades. En total serán aproximadamente 40 talleres para todas las edades desde los 3 años.

La directora de Cultura, Alejandra Casemayor contó “el Complejo cuenta con hermosas salas para desarrollar estas propuestas, a pedido del Intendente Fisher todos los años vamos renovando algunas de las propuestas no sólo con propuestas de profesores locales sino de la región para optimizar la enseñanza”.

Luego puntualizó “La educación artística acompaña la educación formal de nuestros niños, nuestros jóvenes, y también acompaña la vida de nuestros adultos a través de estos talleres”.

PROPUESTAS 2019:

MÚSICA: Iniciación Musical, Canto, Vocalización, Técnica Vocal, Coro Municipal Abuelas, Canto Libre Batería, Percusión Africana, Guitarra Eléctrica, Criolla, Ensamble Grupal, Piano Armónico, Bajo Eléctrico, Bombo, Saxo, Clarinete, Trombón, Trompeta

ORQUESTA DE CÁMARA: Cuerdas: violín, chelo, viola, clarinete, flautas, piano y percusión, xilofón, metalofón.

CORO INFANTO JUVENIL

ORQUESTA POPULAR MUNICIPAL

TEATRO: Infantil / Adolescente / Adultos

COCINA: Pastelería, repostería para niños / COCINA: Niños / Adultos

DECORACIÓN: ARTE creativo

ARTESANÍAS: Telar María, Telar Aborigen, Cerámica Aborigen, Soguería, Entre hilos y agujas, Joyería Bordada, Mosaiquismo

OTROS: Circo, Fotografía, Costura Creativa, Encuadernación, diseño y expresión, Pintura, Pintura Decorativa, Plástica, Yoga, Tango y Folklore, Salsa y bachata, Flamenco y Estilizado, Danza árabe

ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA: Flamenco, Contempo, Danza Clásica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here