Holan: “Si Gallardo está preocupado por los árbitros ¿Qué tenemos qué decir nosotros?”

Holan: “Si Gallardo está preocupado por los árbitros ¿Qué tenemos qué decir nosotros?”
Holan: “Si Gallardo está preocupado por los árbitros ¿Qué tenemos qué decir nosotros?”

Independiente deberá ir al Monumental para enfrentar a River y el técnico Ariel Holan, habló de todo.

Resultado de imagen para holan independiente river

Sobre el esquema táctico y el trabajo que hizo con el plantel en la semana dijo: “Hoy es prematuro aseverar si es línea de 3, línea de 4 o línea de 5. Si entrenamos varias alternativas porque creo que es importante poder variar tanto en un mismo partido como partido a partido. Eso hace al equipo más rico en herramientas. Para ser competitivos tenemos que manejar alternativas de alineaciones. Jugar con línea de 4 o con línea de 5 son dos alternativas”.

Sobre nombres puntuales, el técnico declaró: “Después los nombres depende de las características. Fabricio Bustos es un gran jugador, Nicolás Figal también y puede jugar uno u otro, o jugar ambos. Tanto Martín Benítez como Silvio Romero están entrenando con mucha intensidad, les veo una mejoría importante y creo que después de la fecha FIFA van a estar impecables. Para este partido ya habrán mejorado mucho”.

Consultado por el tema arbitral, Holan no esquivó la pregunta y aseguró: “Si Gallardo está preocupado por los árbitros estamos al horno ¿Qué tenemos qué decir nosotros? Acá nadie discute la honorabilidad de los árbitros, pero la tecnología que implementó la FIFA ya es tiempo que la tengamos en la Superliga. Es valor agregado”, y agregó: “Cuando digo profesionalizar es dotar a un árbitro de todas las herramientas posibles desde todos los aspectos. Desde lo tecnológico, salarial, jubilación. Hay mucho por hacer en esas áreas. Profesionalizar es eso”.

Por último, se refirió a la posibilidad de tener a Sergio Agüero en su equipo, teniendo en cuenta que su papá, comentó que nadie de Independiente llamó al Kun: “¿A quién no le gustaría contar con Agüero? Me parece que el Kun no necesita que le digamos que tiene las puertas abiertas. Él es Independiente. Me parece que es más su definición de lo que él quiere para su profesión, es muy personal. De todas maneras no está mal volver a decírselo. No solo de manera pública sino de manera privada. Claro que quisiéramos contar con él”.

Mas info en Data Diario