Sin gente ni goles

Sin gente ni goles
Sin gente ni goles

El Millonario recibió al conjunto chileno sin dos grandes atenuantes: Marcelo Gallardo y su público. 

Resultado de imagen para river Palestino de Chile

El primer tiempo fue muy parejo en cuanto a lo futbolístico, pero el que tuvo más facilidad para llegar al área rival fue River. Los grandes finalizadores para el Millonario en esta etapa fueron Nacho Fernández y Lucas Pratto, pero sus disparos salieron desviados por arriba del travesaño que defendió Ignacio González.

La ocasión del volante ocurrió tras una gran conexión entre Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré para que termine la jugada él frente al arquero chileno, mientras que la del Oso fue luego de un centro que se originó en la banda atacante izquierda.

Para el complemento hubo más movimiento en los ataques y los arqueros se movieron más ante las llegadas rivales. Primero avisó Palestino con un largo desborde del lateral izquierdo Bryan Vejar que terminó en el área con un disparo raso que supo detener Franco Armani. Apenas unos minutos después, el Millonario volvió a aparecer con Nacho Fernández en soledad, cuyo disparo esta vez fue al arco, pero que se encontró con González en dos tiempos.

De esta manera, el Millonario consuma su segunda unidad en el grupo de seis posibles luego del empate en Lima la semana pasada. Para buscar su primera victoria, debe ir a Porto Alegre el 3 de abril para visitar al Inter, que viene con puntaje perfecto tras derrotar a Palestino y Alianza Lima.

Mas info en Data Diario