Messi se rindió ante los pies de CR7

Messi se rindió ante los pies de CR7
Messi se rindió ante los pies de CR7

La Pulga anotó dos goles y dos asistencias en la clasificación del Barça a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el rosarino prefirió quedarse con la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid, sobre todo por los tres goles del portugués Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para cristiano y messi juntos

“Lo de Cristiano Ronaldo ayer fue impresionante, me sorprendí porque pensé que el Atlético iba a hacer más fuerza, pero la Juventus lo pasó por arriba por el potencial que tiene”, afirmó el argentino. Además, se refirió a los equipos restantes: “Los que están son muy difíciles, no nos da para elegir. Hay que esperar al sorteo. Hay equipos muy buenos como la Juventus, el City, el Ajax que demostró que tiene un equipazo con los juveniles que posee, el Liverpool que es un equipo efectivo, no hay ninguno accesible”.

Para cerrar con respecto a la goleada ante los franceses, señaló: “Sufrimos innecesariamente cuando el marcador estaba 2-1, nos complicados por una pelota parada. Por suerte encontramos el 3-1 que nos dio mucha tranquilidad. En el comienzo salimos a buscar el partido, aunque un poco desesperados. Ya después mantuvimos la calma y salvo esa pequeña parte en la cual sufrimos, fuimos superiores y justos vencedores”, cerró.

Mas info en Data Diario