Se agrandó la familia: Nació Roma la hija de Dalma Maradona

Se agrandó la familia: Nació Roma la hija de Dalma Maradona
Se agrandó la familia: Nació Roma la hija de Dalma Maradona
El martes, la actriz dio a luz a Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La nieta de Diego Maradona y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

Este martes por la noche, Dalma Maradona fue mamá. Pasadas las 23 horas, la hija del ex jugador y DT de la Selección Argentina tuvo a su primera hija a la que llamó Roma, según informó Crónica TVLa nieta del ex jugador de fútbol y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

La hija de Maradona se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y, a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez de su “Pipita” de la que no se sabía el nombre hasta el momento.

Tras confirmarse la feliz noticia, a pocas horas de convertirse en madre, expresó toda su emoción en las redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron y confesó que la primera noche no pudo ni dormir.

“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, escribió Dalma en su perfil de Twitter.

En la mañana de este miércoles y aun con la emoción a flor de piel, aprovechó para dirigirse directamente a sus seguidores, quienes la acompañaron durante el embarazo y la apoyaron en las últimas semanas: “’Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!”.

También, Gianinna expresó su alegría a través de una historia de Instagram: “Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias”. Luego, agregó: “Arrancó nuestro romance”. 

 

Mas info en Data Diario