Pity Martínez: “Me sorprendió mucho como pegan”

Pity Martínez: “Me sorprendió mucho como pegan”
Pity Martínez: “Me sorprendió mucho como pegan”

El Pity Martínez está dando sus primeros pasos en el Atlanta United de la Mayor League Soccer. Con pocos partidos en su espalda, al ex River ya le ha tocado disputar la Concacaf Champions League, que es el certamen continental más importante de Centro y Norteamérica.

Resultado de imagen para pity en la Mayor League Soccer.

El Atlanta del Pity se midió hace unos días por la liga de campeones ante Monterrey de México, donde se encuentran Barovero y Vangioni, ex compañeros en su etapa Millonaria. ¿Que dijo el Diez sobre dicho encuentro? “Estuvo fuerte. Hubo faltas muy claras que no fueron cobradas y otras que no fueron pero que sí les dieron a ellos. Vengo de una liga donde se pega mucho pero me sorprendió mucho. No es una queja, pero el otro día nos pegaron mucho”.

En cuanto a su adaptación en su nuevo equipo, manifestó: “Nunca jugué con estos compañeros antes. Soy nuevo y estoy intentando ir rápido y adaptarme al grupo. Es una experiencia de aprendizaje, con un nuevo idioma, acostumbrarme a mis compañeros y al estilo de juego. No creo que hayan visto lo mejor que puedo hacer, ni que hayan visto mi potencial. Trabajo fuerte para eso”.

Por último, Martínez se refirió a su convocatoria a la Selección Argentina para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos: “Estoy muy feliz de haber sido llamado para la Argentina. Es un lindo objetivo. Hay muy buenos jugadores en mi país, un alto nivel, y estar ahí es un orgullo. Quiero seguir haciendo cosas para estar ahí”. Y siguió: “Hay muchas cosas importantes en el futuro, como la Copa América, y es algo que persigo estar ahí”.

Mas info en Data Diario