Blanco: “Si el se deja ayudar, Racing lo hará”

Blanco: “Si el se deja ayudar, Racing lo hará”
Blanco: “Si el se deja ayudar, Racing lo hará”

Luego de que Ricky rompiera el silencio, Víctor Blanco valoró el gesto y reconoció que el jugador estaba muy dolido, dependiendo de el demostrar lo que prometió.

Resultado de imagen para racing centurión blanco

Sin embargo, la decisión estará a cargo de Eduardo Coudet. La decisión que tome el Chacho, estará respaldada por la dirigencia del club de Avellaneda.

El arrepentimiento de Centurión fue visto en todo el país. Luego de que el jugador empujara a Coudet mientras recibía indicaciones antes de ingresar al campo de juego, el técnico decidió echarlo del equipo de primera división. Por eso, el talentoso jugador de Racing afirmó, entre lágrimas, que está arrepentido y desea estar en lo que puede ser un nuevo campeonato para La Academia.

No obstante, si bien la institución tomó bien las declaraciones de Centurión, consideran que no alcanza para reparar el error. La decisión de la vuelta de Ricky dependerá única y exclusivamente de Eduardo Coudet, y la misma será respaldada absolutamente por Víctor Blanco. En declaraciones para Olé, el presidente de Racing señaló: “Está en el esforzarse para mejorar todo lo que dijo. El club lo ayudará si el esta dispuesto”.

Ricardo Centurión protagonizó una gran acción y la hizo visible en sus redes sociales. Junto a su novia, Melody Pasini, se acercaron a un hombre en situación de calle en la zona de Puerto Madero y le dieron un plato de comida.

 

Mas info en Data Diario