Ruta Provincial Nº 51: Casi ocasiona una tragedia al dormirse al volante

Ruta Provincial Nº 51: Casi ocasiona una tragedia al dormirse al volante
Ruta Provincial Nº 51: Casi ocasiona una tragedia al dormirse al volante

Ocurrió en la madrugada de este domingo en cercanías a Loma Negra, el conductor de una Chevrolet LUV se durmió y realizó una mala maniobra, impactando en las ruedas de un colectivo de larga distancia que iba completo. Una mujer resultó herida.

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 01:30 horas, en la Ruta Provincial Nº 51 frente al Campamento de Vialidad de la Provincia en jurisdicción de Loma Negra, un accidente pudo ser una tragedia. Allí circulaba una camioneta Chevrolet S10 con tres personas y un micro de larga distancia de la empresa Cóndor Estrella con 60 pasajeros con destino a Capital Federal desde Bahía Blanca.

A la altura del campamento de Vialidad, la camioneta sobrepasa al micro, en el momento en que el conductor del rodado menor se duerme, pega el volantazo, se va a la banquina de la mano contraria y en reversa choca con el micro a la altura de de las ruedas traseras.

Tras el impacto una mujer de 52 años, identificada como Patricia Muñoz que viajaba en la S10 fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría para evaluar sus heridas, que no fueron de gravedad. Tal es así, que recibió el alta médica horas más tarde. En la camioneta viajaban dos personas más que resultaron ilesas. Por otro lado tanto los choferes del colectivo como los 60 pasajeros que transportaba, no sufrieron lesiones.

En el lugar intervino personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y también prestaron colaboración los bomberos voluntarios con la Unidad Nº 21, la cual estuvo a cargo del Suboficial Rubén Rivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here