Revelan que Diego Maradona reconocerá tres hijos en Cuba

Revelan que Diego Maradona reconocerá tres hijos en Cuba
Revelan que Diego Maradona reconocerá tres hijos en Cuba

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, quien además dijo que son de dos mujeres.

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, reveló que el recordado futbolista argentino tiene tres hijos biológicos más en Cuba, donde ha residido en los últimos años, antes de partir a México.

La defensa dio a conocer la noticia este viernes, además, indicó que el astro argentino tiene previsto reconocerlos de forma legal.

“Tiene tres hijos que yo hablo. Falta una charla mía con Diego y él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, confirmó el letrado en diálogo con Nosotros a la Mañana.

“Diego tiene una medida en Cuba que apenas ingrese tiene que ir a Tribunales. Vamos a hacer las pruebas de ADN”, agregó.

Si finalmente se produce el viaje de Maradona al país centroamericano y el posterior reconocimiento de los tres hijos en cuestión, el astro argentino tendría entonces 8 hijos, teniendo en cuenta a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Hace algunos meses, el propio Morla había contado en una entrevista con Pampita que estimaba que eran “varios” los hijos de Maradona.

La conductora, en aquel momento, preguntó si los posibles hijos aún no reconocidos de Maradona son más de uno y el letrado respondió que “van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos”.

Maradona estuvo viviendo en Cuba desde el 18 de enero de 2000 tras el episodio en el que sufrió una crisis hipertensiva y un cuadro de arritmia ventricular por la que estuvo internado en grave estado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este. Permaneció varios años recuperándose de su adicción a las drogas.

Mas info en Data Diario