Amalia Granata recibió fuertes críticas por su desafortunado saludo en el Día de la Mujer

La periodista, conocida por su postura en contra de la legalización de aborto, una vez más quedó en medio de la polémica, quiso “felicitar” a sus seguidoras y generó una ola de críticas en Twitter.

En este Día Internacional de la Mujer Trabajadora, donde se realizan marchas y paros de mujeres, trans, travestis, lesbianas y bisexuales alrededor del mundo, muchas famosas expresaron sus pensamientos y deseos en post de los derechos para las mujeres que, entre otras cosas, en Argentina incluye la aprobación de la ley para un aborto legal, seguro y gratuito.

Muy por el contrario a esta postura se encuentra Amalia Granata, la cara visible del movimiento “Salvemos las dos vidas”, que se coloca en la vereda de enfrente a la lucha feminista por el aborto.

A través de las redes sociales, y como hicieron muchas de sus colegas, dejó su mensaje, pero no recibió buenas respuestas por las palabras que utilizó: “Empoderadas y vivas nos queremos desde la concepción. Feliz día mujeres”, escribió Granata en Twitter.

Las críticas se centraron principalmente en el uso del término “concepción”“feliz”, sobre el cual varios usuarios le aclararon que no era un día de festejo sino de conmemoración.

Mas info en Data Diario