Víctor Blanco: “Que termine ya el campeonato”

Los hinchas de Racing disfrutan el gran presente del equipo en la Superliga, torneo que los encuentra punteros a tres puntos del escolta Defensa y Justicia, pero también sufren con el tiempo: no ven la hora de volver a gritar campeón tras poco más de cuatro años.

Resultado de imagen para Víctor Blanco racing

Quien se refirió a esa espera que parece eterna fue Víctor Blanco, presidente de la Academia, quien aseguró querer “que termine ya el campeonato. Lo veo muy bien a Racing, me parece que tenemos altas posibilidades. Pero todavía quedan cuatro finales”.

En diálogo con Milenium Sports (FM 106.7), el dirigente expresó su deseo de que el Halcón de Varela no llegue con chances a la última fecha, cuando ambos se enfrenten en el Cilindro: “El último partido contra Defensa quiero verlo en la cancha. Espero que podamos ser campeónes antes y no tener que depender de eso”.

Blanco se encargó además de desmentir los rumores de una supuesta interna entre el mánager Diego Milito y el DT Eduardo Coudet. “De Milito esperamos que nos ayude a conducir el fútbol. Hoy tenemos un técnico que es quien elige los jugadores. Milito y Coudet son un binomio perfecto. Son temperamentales pero quieren lo mejor para Racing”, declaró el Gallego.

El presidente habló sobre dos jugadores con un pasado complicado y presentes dispares: Brian Fernández y Ricardo centurión. Respecto del primero, actual goleador y figura del Necaxa mexicano, confesó que “me escribe todas las semanas, agradecido por haberlo ayudado en sus momentos difíciles”.

Mientras, del polémico caso de Centurión, Blanco dijo sentirse dolido: “Me costó muchísimo. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él. Racing estuvo siempre con él, en sus momentos difíciles. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil”.

Por último, el máximo dirigente de la mitad de Avellaneda fue contundente: “El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos”.

Mas info en Data Diario