Cecy Be Good llega a Buenos Aires con su country sureño

Cecy Be Good llega a Buenos Aires con su country sureño
Cecy Be Good llega a Buenos Aires con su country sureño

La cantautora barilochense Cecy Be Good llevará su country sureño a la Ciudad de Buenos, donde se presentará los próximos viernes 1 y sábado 2 de marzo como parte de una gira en la que grabará su demo “Expreso del sur”.

La artista de folk rock hará su primera presentación en La Casa del Señor Duncan (Av. Rivadavia 3832), el viernes desde las 20hs, mientras que el sábado cantará con su guitarra desde las 21hs en El Emergente (Gallo 333), en el barrio de Almagro.

Cecy Be Good grabará “Expreso del sur”, su segundo demo tras “Alma que gira”, en Salas de La Flor, en Almagro, bajo la supervisión de María Florencia Silva (guitarrista y voz de Ovejas, Katana y Flor Astrológica).

El material estará compuesto por ocho canciones de autoría propia, “forjadas en el sur como una especie de íntimo de Cecy Be Good, acústico e independiente”, expresó la artista.

“Mis temas hablan de paraísos perdidos, reyes dormidos, almas que giran, de dejar ir las cosas que no tienen respuesta. También de darlo todo, pese a que en ciertos momentos pareciera haber momentos que no es suficiente”, manifestó.

“En este demo también va a estar un tema que es como una canción para un ángel en la oscuridad, y uno rockero, que habla de no mendigar amor”, agregó.

“Mi estilo es el folk rock, algunos le dicen country sureño. Expreso del Sur transmite un mensaje positivo, quiere sembrar una intención. Este demo va a tener canciones viejas y nuevas, que hablan del desarrollo de uno mismo, de enfrentarse a uno mismo en ese lugar del que nadie escapa”.

 

Mas info en Data Diario