Un hallazgo revelador en la mochila de Natacha podría cambiar el rumbo de la investigación

Un hallazgo revelador en la mochila de Natacha podría cambiar el rumbo de la investigación
Un hallazgo revelador en la mochila de Natacha podría cambiar el rumbo de la investigación

El dato se filtró en las últimas horas y según parece, la fiscalía trabajaría en una nueva hipótesis sobre las razones que llevaron a la muerte de la mediática.

El fin de semana pasado, la noticia sobre la misteriosa muerte de Natacha Jaitt conmocionó al país. El cuerpo de la mediática fue hallado sin vida en la cama del salón de eventos Xanadú de Benavídez. Inmediatamente comenzaron a circular diferentes hipótesis sobre su fallecimiento, muchos plantearon que se trataba de un asesinato, otros que fue debido a una enfermedad, pero aún no hay certezas en el caso.

En las últimas horas se sumó un interrogante que los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la periodista con Raúl Velaztiqui Duarte. Así lo reveló Evelyn Von Brocke en Los Ángeles de la Mañana. “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo (el apodo de Velaztiqui Duarte) con Natacha”, explicó la panelista.

“Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”, agregó. Y luego reveló un nuevo dato: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

Más adelante, contactaron a Ulises (el hermano de Natacha) para consultarle sobre el tema. “No quiero entrar en detalles de la plata que tenía, eso pertenece a la vida privada de cada persona… La mochila está en mi poder. Me la dieron y se quedaron con lo que consideraban importante para la investigación. Lo que no era importante, maquillaje, tarjetas y las llaves, ya está en mi poder”, comentó el locutor.

“No voy a hablar del valor que tenía, pero era de mi conocimiento que ella siempre estaba con dólares porque quería cambiarlos para poder tener plata para vivir. Ella el último tiempo no estaba trabajando y sus ahorros eran en dólares. Por eso tenía dólares encima, porque siempre estaba pensando en dónde le podían dar más plata por el cambio. Intuyo que viene por ahí”, siguió. Y cerró: “Me dieron todo lo que estaba en la mochila, inclusive la plata, pero no voy a hablar del valor. No voy a decir si tenía 1 peso o 50.000 pesos. Ella siempre tenía dólares, así que no me sorprende”.

Mas info en Data Diario