Con un exitoso desfile concluyó el primer fin de semana del Carnaval Regional Laprida

El primer fin de semana de la octava edición del Carnaval Regional Laprida 2019 concluyó ayer con un exitoso desfile lleno de tradiciones, fantasía, color y la asistencia de cientos de personas.

Una de las fiestas más convocantes de nuestra ciudad, los Carnavales Regionales Laprida, comenzó este fin de semana en el corsódromo “Andrés Acosta”. El evento se desarrolló el sábado a partir de las 22:00 horas y el domingo desde las 21:00 horas aproximadamente.

El sábado 23 el desfile fue encabezado por las tradicionales carrozas de las diferentes instituciones que año tras año muestran su compromiso y dedicación, seguido del desfile de  postulantes a Miss Carnaval, murgas, batucadas, las comparsas Bahía Ba y Arrebatando lágrimas, además de máscaras sueltas y otros protagonistas que animaron la fiesta popular. El domingo 24, la segunda noche contó con atracciones locales, a quiénes se le sumaron Davemar y Miru Mirá, dos comparsas de la ciudad de 25 de Mayo. A pesar de que el clima no acompañó, las jornadas fueron multitudinarias, cientos de vecinos y turistas disfrutaron del evento.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *