La ardiente postal de Flor Peña posando solo con una tanga roja

La ardiente postal de Flor Peña posando solo con una tanga roja
La ardiente postal de Flor Peña posando solo con una tanga roja

La actriz y jurado del Bailando desplegó toda su belleza en las redes sociales con una foto de su escultural físico. 

La actriz y jurado del Bailando por un sueño 2018, Flor Peña, encendió las redes sociales con una foto en donde se puede apreciar su escultural físico, que aunque pasen los años, sigue siendo infernal.

Flor Peña es la protagonista de la próxima versión de Cabaret, el musical de Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb, que se estrenará a mediados de 2019, en el teatro Liceo y donde compartirá cartel con quien ya fuera su pareja en la ficción, Mike Amigorena.

La actriz suele compartir a diario los ensayos de este musical donde será la encargada de interpretar a Sally Bowles, uno de los personajes más codiciados en el mundo del teatro musical. Pero también, la cultora del poliamor continúa demostrando que su cuerpo mantiene la forma y da forma a muchos pensamientos con sus poses en ropa interior, las cuales comparte desde su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad Florencia llamó la atención al subir una foto donde se la puede observar en una pose muy sexy tapando sus pechos solo con la mano y una sábana, y una tanga roja.

Mas info en Data Diario