San Jorge: Se abrió la inscripción para acceder a una vivienda social

San Jorge: Se abrió la inscripción para acceder a una vivienda social
San Jorge: Se abrió la inscripción para acceder a una vivienda social

En San Jorge serán sorteadas 4 unidades habitacionales en los próximos días. Las viviendas están en el proceso final de construcción y se realizan en su totalidad con fondos de administración municipal.

El Gobierno Municipal comenzó este lunes 18 de febrero, con el proceso de inscripción para el sorteo de 4 unidades habitacionales que se están construyendo en la localidad de San Jorge. El mismo se realizará hasta el viernes 22 de febrero, en las instalaciones de la Delegación Municipal en el horario de 12:00 a 14:00 horas.

El proceso de inscripción será de una semana, luego evaluarán los datos y posteriormente expondrán el listado provisorio, el cual se utiliza para hacer impugnaciones o denuncias, para finalmente presentar el listado definitivo y así efectivizar la adjudicación de las viviendas de acuerdo a lo que se establece por Ordenanza Municipal.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL SORTEO DE LA VIVIENDA:

  • Ser un grupo familiar constituido.
  • Contar con 5 años de residencia efectiva en la localidad para los no nativos, y 3 años de residencia efectiva para los nativos, que conste solo por DNI, y no haber sido adjudicado con anterioridad de alguna vivienda.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Fotocopia de DNI del grupo familiar.
  • Fotocopia del certificado de discapacidad oficial en el caso que cuenten con algún miembro familiar con discapacidad.
  • En el caso de embarazo, presentar certificado del medico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here