Trágico accidente en Indio Rico: Cinco muertos y tres sobrevivientes con heridas de gravedad

Cinco personas perdieron la vida el pasado sábado por la tarde por causa de un accidente automovilístico acontecido en la ruta Nº 85, entre la localidad de Coronel Pringles y el acceso a Indio Rico.

Entre los fallecidos hay dos niños, y tres personas resultaron con heridas de gravedad. El choque fue protagonizado por un Fiat 147 y un Ford Fiesta, y la hipótesis que se maneja es que uno de los vehículos se habría cruzado de carril al morder la banquina.

Las tres personas que iban en el Fiesta y murieron son Betiana Alejandra Fritz (conductora), su hijo Charo Emanuel de 7 meses de edad, y Daiana Casanovas de 28 años. Todos oriundos de la ciudad de Neuquén.

Las dos víctimas restantes que iban en el Fiat son el conductor Fabián Alejandro Bauer de 26 años, de Coronel Pringles, y el menor de edad Thiago Bauer.

Los viajantes hospitalizados son Guillermina Mara Rodríguez, de 28 años, Lucas Emanuel de 1 año y 7 meses de edad, Estefanía Cabrera, 26, Ithan Joaquín Bauer de 6 años. Las dos primeras personas nombradas iban en el Fiesta, en tanto que las tres restantes lo hacían en el Fiat.

La Dirección de Comunicación de la municipalidad de Pringles decretó tres días de duelo por el grave accidente.

La medida abarca a la administración pública municipal y rige desde el pasado domingo hasta el próximo martes 19 inclusive. La fiesta por el 89º aniversario de Indio Rico, donde se dirigían los ocupantes de uno de los automóviles, fue suspendida por las autoridades comunales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *