Detienen a los hijos de una famosa conductora y de un diplomático cercano a Lousteau

Detienen a los hijos de una famosa conductora y de un diplomático cercano a Lousteau
Detienen a los hijos de una famosa conductora y de un diplomático cercano a Lousteau

Dante Casermeiro fue arrestado el domingo por la tarde en Olivos, junto con Octavio Laje, ambos acusados de cometer robos en moto.

El domingo por la tarde en la zona de Vicente López, la policía arrestó a Dante Casermiero, quien sería el hijo de la conductora Federica Pais, acusado de motochorro. Junto a él, se arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.

 

Dante Casermeiro  y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, según el parte policia fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

 

 

“Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona”, dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula “robo calificado” y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

“El personal policial es alertado vía radial, acerca ilícito  por parte de dos NN masculinos. Logrando  dar vista a dos masculinos con similares características a las descriptas por la víctima; de  requisa de los mismos, se encuentra en poder de ellos,  dos réplicas de armas de fuego. En el lugar se aproximan varias personas manifestando haber sido víctimas de los masculinos interceptados,  a los cuales se identifica con el nombre de Laje Octavio y Casermeiro Dante, mayor de edad (hijo de Federica Pais, conductora TV)”, reza el parte policial.

Mas info en Data Diario