El enojo de Sofi Morandi y Julián Serrano por la falla en Instagram que les sacó millones de seguidores

El enojo de Sofi Morandi y Julián Serrano por la falla en Instagram que les sacó millones de seguidores
El enojo de Sofi Morandi y Julián Serrano por la falla en Instagram que les sacó millones de seguidores

El youtuber y la instagramer aseguraron que bajó sin explicaciones el número de personas que los siguen.

Durante todo el día de hoy Instagram estuvo en boca de todos, ya que muchos usuarios de la aplicación se encontraron con que, de forma sorpresiva, la empresa les sacó una gran cantidad de seguidores.

Una de las primeras que habló del tema en la Argentina fue la instagramer Sofía Morandi, quien el año pasado ganó el Bailando por un Sueño junto a su compañero Julián Serrano, también instagramer y youtuber.

En su Twitter, Morandi preguntó qué había pasado con Instagram, ya que repentinamente le habían desaparecido muchos de sus seguidores. “De ayer a hoy me bajaron literal como 80 mil seguidores en Instagram. Jamás me pasó y es muuuy raro que baje un número tan grande, ¿alguien sabe porque puede ser?”, consultó.

Ante su pregunta, sus fanáticos le explicaron que la compañía había decidido borrar todos las cuentas que fueran falsas o estuvieran inactivas, aunque la realidad es que hasta ese momento no había ningún comunicado oficial acerca de lo que había pasado.

En la misma sintonía, esta tarde Julián Serrano se mostró sorprendido por el tema, y con bronca, se quejó de la situación. Ante sus palabras, el periodista Ángel de Brito se sumó al reclamo, y le explicó al youtuber que a él le había sucedido algo exactamente igual.

Al principio se creyó que estos cambios eran para las cuentas con muchos seguidores, aunque la realidad es que tras el avance de las horas, miles de personas expresaron en su Twitter que a ellos también les había pasado algo igual.

Ante la ola de comentarios, desde el Twitter de Instagram explicaron que la aplicación sufrió una falla que provocó un cambio en el número de seguidores. “Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible”, aseguraron.

Lo que no indicaron es si intentarán devolver los seguidores que desaparecieron, o si las grandes estrellas del mundo o figuras de Instagram (que trabajan con eso) tendrán que volver a juntar fanáticos en sus redes.

Mas info en Data Diario