Blandi: “Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años”

Blandi: “Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años”
Blandi: “Hace tres partidos que no hago un gol, no 40 años”

Este panorama podría encuadrarse tranquilamente a la actualidad de Nicolás Blandi. El 9 de San Lorenzo lleva un tiempo sin poder reencontrarse con el gol, algo que lo ocupa pero que no lo preocupa.

Resultado de imagen para blandi san lorenzo

“Estoy muy tranquilo. Tengo 140 partidos jugados en San Lorenzo y no es la primera vez que me toca estar dos o tres sin convertir. Siempre pude revertirlo. Ojalá que el fin de semana sea el primero de muchos más que vengan después”.

En la misma línea, bromeó: “Hace tres partidos que no hago un gol. A veces pareciera, cuando los escucho hablar a ustedes (por los periodistas), que hace 40 años que no hago un gol. Entiendo que hacer goles es mi principal función en la cancha. También entiendo que es normal, cuando pasan dos o tres partidos sin que haga un gol, que se arme un poco de revuelo”.

Por otro lado, habló sobre la responsabilidad de ser el encargado de patear los penales en el Ciclón, y la chance de seguir pateando: “Me ha tocado patear penales importantes y convertirlos. Me ha tocado errar penales también. Por mi personalidad, si hay un penal, voy a tener ganas de agarrar la pelota y volver a patearlo. Pero esas cosas no las decido yo, somos un grupo y, si un compañero se siente con confianza, ¿por qué no? Se verá en el momento”.

Por último, Blandi se refirió al pedido que le suele hacer Almirón al equipo: “Su primer mensaje es que quiere que los once juguemos y nos involucremos. Eso queda claro a partir de la función del arquero”.

Mas info en Data Diario