Atención: River podría llevar hinchas a la cancha de Banfield

Atención: River podría llevar hinchas a la cancha de Banfield
Atención: River podría llevar hinchas a la cancha de Banfield

La dirigencia del club de zona sur está dispuesta a que haya público visitante el próximo domingo, pero resta la aprobación o no de la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Tras presentarse en el Gigante de Arroyito, Rivernuevamente deberá actuar en condición de visitante. Será el próximo domingo, a partir de las 21.30 horas, cuando jugará contra Banfield en zona sur, por un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina 2018/19.

El encuentro en zona sur podría llegar a contar con la presencia de público visitante. Como la dirigencia del Taladro está dispuesta a recibir hinchas del Más Grande en el estadio Florencio Sola para obtener una mayor recaudación, tan sólo resta que la Aprevide se encargue de aprobar o no esa posibilidad.

En caso de que haya visto bueno del organismo que se ocupa de la seguridad de espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires, podría haber 7.500 simpatizantes del Más Grande en la cabecera visitante de Banfield. Si prospera la idea, el mecanismo para comprar tickets sería a través de Autoentrada.

La última vez que River jugó en la cancha del Taladro fue hace más de ocho años: ocurrió el domingo 3 de octubre de 2010, cuando un encuentro tan vibrante como polémico -Sergio Pezzotta fue el árbitro- terminó igualado 2 a 2. De hecho, Marcelo Gallardo nunca dirigió en el territorio del equipo que actualmente conduce Hernán Crespo.

Mas info en Data Diario