En River, hay Ponzio para rato

En River, hay Ponzio para rato
En River, hay Ponzio para rato

El emblema del Millonario, junto a la dirigencia, avanzaron en las tratativas para extender su contrato hasta junio del 2020. Marcelo Gallardo podrá seguir contando con un jugador.

Imagen relacionada

A pesar de tener un rol más secundario en el plantel, Leonardo Ponzio sigue demostrando que, a sus 37 años recién cumplidos, está más vigente que nunca. El volante de River no piensa en el retiro y quiere extender su estadía en el club que ama por un año más.

El contrato del jugador finaliza en junio próximo, pero las negociaciones con la dirigencia millonaria ya dieron avances más que importantes para extenderlo hasta Junio del 2020. Esta buena noticia tranquiliza a todos los hinchas millonarios que, tras las partidas de Jonathan Maidana, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora, no querían ni pensar en perder a su capitán y emblema.

Leo llegó al Millonario en 2012, cuando el club cursaba el último tramo de la B Nacional, y desde ese momento nunca más se fue de Nuñez. Pasó de la titularidad con Matías Almeyda, a ser marginado por Ramón Díaz, para ahora ser un futbolista fundamental en el Ciclo Gallardo, tal como el Muñeco había declarado hace tiempo atrás

Mas info en Data Diario