La China Suárez “en la grieta” por una fake news ultra macrista: la palabra de la actriz

La China Suárez “en la grieta” por una fake news ultra macrista: la palabra de la actriz
La China Suárez “en la grieta” por una fake news ultra macrista: la palabra de la actriz

La supuesta noticia circuló y fue reproducida, ‘megusteada’ y compartida durante todo el día, o bien por macristas orgullosos, o bien por kirchneristas ofendidos. Eugenia “La China” Suárez decía que estaba dispuesta a “vivir comiendo arroz” con tal de que no volviera Cristina Kirchner al Gobierno en el 2019.

La “China” habló con BigBang.

Más allá de los chistes evidentes (los verdaderos chinos, en efecto, “viven” comiendo arroz), lo cierto es que el posteo se viralizó en Facebook y generó innumerable cantidad de comentarios. Algún chinista kirchnerista se habrá sentido apenado por las palabras de la ídola, en un supuesto programa de Radio Buenos Aires cuyo nombre no era mencionado en el posteo.

“Si tengo que vivir comiendo arroz lo haré pero no quiero más una presidente que se suba al atril y por cadena nacional haga una caza de brujas acusando a todo aquel que no piensa como ella”, declaró en diálogo con Radio Buenos Aires AM 1350 al ser consultada sobre la actualidad del país y fue por más “voté a Cambiamos y aunque no me gusten algunas cosas como por ejemplo los tarifazos en los servicios públicos entiendo que eran necesarios dado que vivíamos durante el kirchnerismo donde las tarifas estaban congeladas y los precios a pagar eran regaladas (…)” expresa el texto en la primera parte.

La fake news del día.

La supuesta “China” era tan ultramacrista que defendía hasta a los tarifazos (“entiendo que eran necesarios”) y garantizaba su apoyo a la reelección de Macri. Sin embargo, nunca dijo nada de lo que allí se le atribuye.

BigBang se contactó con la actriz y le preguntó si tales declaraciones eran o no eran veraces.”Jamás hablé de política. ¡Es falso! ¡Gracias por preguntar!, respondió, acaso aliviada, la madre de Rufina Magnolia.

¡Es falso! ¡Gracias por preguntar!”

Luego, la “China” dijo no tener “ni idea” del origen del rumor, e incluso destacó: “Ni idea. De hecho es un lenguaje [del posteo] muy técnico que yo no uso”.

Consultada respecto de cuáles eran en sus reales preferencias políticas, la “China” declinó amablemente expresarse y aclaró que no es su tema.

Fuente: BigBang News

Mas info en Data Diario