Baja sensible

Baja sensible
Baja sensible

Luego de confirmarse la lesión de Enzo Pérez, Marcelo Gallardo tampoco va a poder contra con Exequiel Palacios por un mes y medio aproximadamente. El volante padeció la fractura proximal del peroné derecho.

Resultado de imagen para Exequiel Palacios river lesion

Más allá de haber conseguido un buen triunfo contra Racing, Marcelo Gallardo tiene un dolor de cabeza importante a causa de las lesiones que dejó el clásico del domingo. Ya que a la distensión que sufrió Enzo Pérez, Exequiel Palacios también se sumó a la enfermería de Núñez.

El volante, que terminó con un fuerte golpe y dolor en la pierna derecha contra la Academia, se realizó los estudios correspondientes que no arrojaron un buen resultado. Los mismos indicaron que tiene una fractura proximal del peroné y estará entre 30 a 40 días inactivo.

De esta manera, Palacios no solo se queda afuera de los próximos compromisos con la camiseta de River, entre ellos el debut en la Copa Libertadores, sino que además lo dejará sin citación para la Selección Argentina. De cara a la fecha FIFA de marzo, Lionel Scaloni tenía planeado volver a convocar al mediocampista de cara a lo que será el último amistoso previo a la Copa América.

Mas info en Data Diario