Gallardo: “Racing viene a ganar”

Gallardo: “Racing viene a ganar”
Gallardo: “Racing viene a ganar”

El líder del campeonato, Racing, visitará este fin de semana a River en el Monumental buscando mantenerse en la punta. Sin dudas, promesa de buen fútbol en Núñez.

Resultado de imagen para gallardo

Y así también lo analizó Marcelo Gallardo: “Va a ser un partido muy disputado con el puntero del campeonato, que viene haciendo bien las cosas. Ellos no lo toman como una revancha del de la Libertadores. No tiene nada que ver un partido con el otro. Racing no va a cambiar su idea, pero sí en cuanto a las características de los jugadores. Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese”.

Por otra parte, el ídolo riverplatense no confirmó el equipo que pondrá en cancha el domingo, pero sí aseguró: “Al equipo lo tengo en la cabeza. Si no ocurre nada especial, veré si lo confirmo mañana (sábado) o el domingo mismo. La línea de cinco en el fondo es una posibilidad”.

Para cerrar, el técnico del Millonario analizó la seguidilla de 3 partidos en una semana que se le viene a River, ya que el jueves jugará el pendiente contra Rosario Central y el domingo que viene enfrentará a Banfield: “Estamos mejor que hace dos semanas atrás. Tenemos una seguidilla que nos encuentra en mejores condiciones que al principio del año”.

En la práctica matutina de hoy, el Muñeco probó un sistema impensado con tres defensores centrales, Casco y De La Cruz como carrileros y sin Ponzio. El equipo que paró Gallardo fue: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juanfer Quintero; Santos Borré y Lucas Pratto.

Mas info en Data Diario