¿Al Monumental con sorpresa?

¿Al Monumental con sorpresa?
¿Al Monumental con sorpresa?

En el ensayo de fútbol que realizó Eduardo Coudet, pensando en el duelo contra River, sorprendió con la salida de Ricardo Centurión. Además tampoco estuvo para los titulares Matías Zaracho, lesionado, mientras que Eugenio Mena se retiró del entrenamiento con una molestia en el talón.

Resultado de imagen para coudet gallardo

Luego de lo que fue su eliminación en la Copa Libertadores del pasado año, Racing vuelve al Monumental para enfrentar a River. Claro está as realidades de ambos es diferentes, donde la Academia llega a Núñez como único líder de la Superliga y con un equipo totalmente afianzado.

Pensando en el choque ante el Millonario, en el entrenamiento de este jueves, Eduardo Coudet sorprendió con el equipo que paró. El mismo no tuvo a Ricardo Centurión, que fue reemplazado por Neri Cardozo. Además de él, el Chacho no pudo contar con Matías Zaracho, que padece un traumatismo acromioclavicular, por lo que Nery Domínguez ocupó su lugar.

Pero no son las únicas dudas que puso el entrenador, sino que se sumó la de Eugenio Mena que no terminó el entrenamiento por una molestia en el talón y fue reemplazado por Alexis Soto.

El equipo que dispuso el entrenador fue: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena (Alexis Soto); Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Domínguez, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Mas info en Data Diario