El capitán de este River manifestó que: “No me veo como sucesor de Gallardo”

El capitán de este River manifestó que: “No me veo como sucesor de Gallardo”
El capitán de este River manifestó que: “No me veo como sucesor de Gallardo”

Leonardo Ponzio tiene contrato con River hasta junio de este año y la dirigencia ya le propuso extender el vínculo un año más. A sus 37 años, el capitán vive el día a día en su estadía en River y no proyecta a largo plazo.

Imagen relacionada

En diálogo con TyC Sports, el volante central habló de su futuro próximo con La Banda en el pecho: “Estamos yendo semestre a semestre, me gustaría terminar el año. Yo tengo contrato hasta junio y estamos hablando para renovar un año más. El año que viene o diciembre se verá”.

Con el retiro cada día más cercano, su nombre suena fuerte para ser el nuevo entrenador del club, una vez que Marcelo diga basta. Sin embargo, el cinco del equipo no se ve dirigiendo en lo inmediato: “Yo hoy no me veo como sucesor de Gallardo. No sé si voy a poder estar a la altura de los entrenadores que tienen éxito y dedican de 8 de la mañana a 8 de la noche buscándole la vuelta. Hoy no lo siento. A lo mejor hago el curso de técnico y me agarra la ilusión, pero antes de agarrar River hay que prepararse”.

Además, destacó el gran trabajo del Muñeco en River, donde cosechó su segunda Copa Libertadores en cuatro años y, a cada día que pasa, tiene grandes chances de dirigir la Selección Argentina. A lo cual, Ponzio lo pone a la altura de ese gran desafío: “Va a terminar en la Selección en algún momento. Hoy sabe que su lugar es River y por eso firmó por cuatro años. Está haciendo un proyecto en inferiores y está encargado de muchas cosas a parte del primer equipo. Es uno de los mejores entrenadores del momento”

Mas info en Data Diario