“El rival de Racing es Racing”

“El rival de Racing es Racing”
“El rival de Racing es Racing”

Tras la victoria ante Huracán, que le permitió mantener la punta en solitario, Darío Cvitanich se mostró “contento y motivado” por este nuevo desafío que tiene en Racing.

Resultado de imagen para cvitanich racing

Sobre las ocho finales que restan y la lucha por el título con el Halcón de Varela, el delantero se expresó con cautela: “El rival de Racing es Racing, no hay que pensar más allá del próximo partido. Aún así, lo de Defensa es digno de un gran equipo que tiene lo suyo para estar ahí”.

A pesar de que no se le dio el gol en el Cilindro, el ex Banfield compartió su alegría por el buen presente que transitan sus compañeros de ataque: “Me pone feliz el rendimiento de Licha y Cristaldo. Lisandro, por todo lo que significa para la institución, y Churry, por cómo se mata en los entrenamientos y los partidos”.

Al hablar de su salida del Taladro, el delantero no quiso caer en reiteraciones y prefirió “dar por cerrado el tema y desearle lo mejor al club”. Sin embargo, cuando le preguntaron por lo ocurrido con Falcioni, tiró un dardo: “En su último partido, lamentablemente no pudimos despedirlo como él se lo merecía. Osea, dentro de una cancha de fútbol. Ojalá pueda estar pronto trabajando en el club”, dijo en TyC Sports

La Acadé tendrá un compromiso clave este domingo a las 19.20 cuando se enfrente a River en el Monumental. A falta de ocho partidos, el puntero de la Superliga le lleva tan solo tres puntos al Defensa y Justicia de Beccacece, que este fin de semana recibe a Argentinos.

Mas info en Data Diario