Burdisso: “El objetivo es entrar a la Libertadores”

Burdisso: “El objetivo es entrar a la Libertadores”
Burdisso: “El objetivo es entrar a la Libertadores”

Luego de dos empates en la reanudación de la Superliga, a Independiente se le fueron todas las ilusiones de poder pelear el campeonato. El Rojo está octavo a 17 puntos del líder Racing.

Resultado de imagen para burdisso independiente

Por eso, tanto los jugadores como Ariel Holan coinciden en que el principal objetivo a perseguir durante las fechas que quedan es el ingreso a la Copa Libertadores del año próximo.

El defensor Guillermo Burdisso ratificó esta postura en la conferencia de prensa de hoy: “Nuestro objetivo es entrar a la próxima Copa Libertadores y todavía estamos a tiempo. Queremos conseguir tres puntos el sábado y mejorar el rendimiento. Tenemos que mejorar rápidamente para no alejarnos de los equipos de arriba”, expresó.

Independiente recibirá el sábado a Unión en el Libertadores de América y Burdisso cree que será de vital importancia sacar los tres puntos: “Hay que ganar. Va a ser mucho más fácil respetando la idea, que estamos seguros de cómo la estamos trabajando, y sin menospreciar a Unión. Tenemos que seguir con la misma concentración y la idea. Lo importante será ganar, respetando la idea”, concluyó el marcador central

Mas info en Data Diario