Ahora, el Titán del gol es Benedetto

Ahora, el Titán del gol es Benedetto
Ahora, el Titán del gol es Benedetto

Desde que se retiró Martín Palermo en el 2011, Boca se cansó de contratar centrodelanteros, pero ninguno estuvo a la altura de lo que fue el Titán. Hasta que apareció un tal Darío Benedetto.

Resultado de imagen para benedetto palermo boca

En su llegada a mitad del 2016, el Pipa convirtió 42 goles en 58 partidos e igualó la marca de Palermo en la misma cantidad de duelos. Los 236 goles del Titán parecen casi imposibles de alcanzar, pero Benedetto puede decir que está a la par del goleador histórico del club, a pesar que el propio delantero había declarado: “Está buenísimo que me comparen con Palermo, pero Martín hay uno solo”.

Además, el nueve de Boca tiene una leve ventaja sobre los títulos cosechados con el actual entrenador del Pachuca. A esta altura, Palermo había sido campeón del Apertura 1998, cuando Benedetto ya logró los títulos locales 2016/17 y 2017/18. Más allá que, tiempo más tarde, el Titán lograría 12 trofeos más, entre ellos una Copa Intercontinental y dos Copas Libertadores.

Después de casi siete años, cinco técnicos y delanteros como Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Emanuel Gigliotti y Daniel Osvaldo que pasaron por el Xeneize, nadie se acerca al promedio de gol del Pipa con 0.72 por partido vistiendo la camiseta de Boca. Justamente, esto se lo reconocieron los hinchas, al ser el más ovacionado en la vuelta a la Bombonera del domingo pasado, en lo que fue victoria por 2-0 ante Godoy Cruz con un tanto del goleador.

Resultado de imagen para benedetto palermo boca

Mas info en Data Diario