Holan: “Pelearemos por entrar a la Libertadores”

Holan: “Pelearemos por entrar a la Libertadores”
Holan: “Pelearemos por entrar a la Libertadores”

En el arranque del campeonato, Independiente asomaba como uno de los grandes candidatos a pelear por el título, pero un andar irregular hizo que ahora el Rojo esté a 15 puntos del líder Racing, a falta de 9 fechas para el final de la Superliga.

Resultado de imagen para holan independiente

Ariel Holan entiende que el tren ya pasó, y ahora “el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”. Este jueves, luego del entrenamiento en Villa Dominico, el entrenador analizó al plantel que formó el Rojo para este semestre: “Tenemos un muy buen plantel, pero hay que armar un muy buen equipo. Es difícil encontrar eficacia en un equipo si tenemos que armarlo cada seis meses. Tenemos la oportunidad ahora de armar la base para un equipo que dure mucho tiempo”.

Por otra parte, Holan se refirió a la llegada del peruano Cristian Cueva, y a las variantes que puede ofrecerle en el ataque de su equipo: “En estos dos años, los cuatro delanteros que más minutos jugaron en mi ciclo han sido transferidos, que fueron Meza, Barco, Rigoni y Gigliotti. A partir de allí estamos buscando variantes de tres cuartos de cancha hacia adelante y creo que Cueva es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo, no sólo llega al gol sino que tiene pase-gol y es desequilibrante en el uno contra uno también”.

Por último, el director técnico analizó el clásico que disputará su equipo frente a San Lorenzo, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro: “San Lorenzo es un gran equipo y Almirón es un gran entrenador. Creo que se va a dar un lindo partido. Todavía falta una práctica, generalmente el equipo lo defino los viernes y lo comunico sobre la hora del partido pero mañana después del entrenamiento definiremos cómo forma Independiente. Con Talleres hicimos un esfuerzo muy grande así, son días de mucha temperatura, así que hay que ver hasta último momento cómo se terminan de recuperar”

Mas info en Data Diario