Se viene el debut de Suárez en River

Se viene el debut de Suárez en River
Se viene el debut de Suárez en River

El sábado, finalmente, estampó la firma en su contrato t este martes, luego del tercer entrenamiento en River, Matías Suárez fue convocado por Marcelo Gallardo para visitar a Godoy Cruz.

Se pudo ver al cordobés con el número 9 en su short.

Suárez pisa la pelota y mira (PRENSA RIVER)

Y la convocatoria va a derivar, muy posiblemente, en el debut del Oreja con la banda roja cruzándole el pecho. Porque hasta tiene chances de ser titular si es que el entrenador lo vio en forma en esta horas, luego de la pretemporada que estaba haciendo con Belgrano.

Las chances de Suárez para jugar de entrada obedecen a que Rafal Santos Borré es el único jugador del plantel que disputó los partidos completos ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato, y podría tener descanso. Ese que Gallardo había adelantado para la mayoría de los titulares hace una semana pero que ahora -post tercera derrota seguida- decidió terminar.

Por eso, si el Muñeco preserva al colombiano surge la opción Suárez para acompañar a Pratto en el ataque, aunque también fue convocado el juvenil Lucas Beltrán, quien jugó de entrada el último partido.

“Tiene cualidades para jugar en River y nos puede dar frescura. Puede pelear un lugar y necesito jugadores que peleen por un lugar para elevar la competencia”, dijo el Muñeco sobre el hombre al que emocionó y puso nervioso cuando lo llamó para tentarlo con ser parte del campeón de América.

Más allá de lo de Suárez, River necesita recuperarse y Gallardo todavía no dio indicios públicos de la formación que usará este miércoles por la noche ante Godoy Cruz. Pero un 11 posible es con Armani; Montiel, Martínez Quarta o Rojas, Pinola, Casco; Nacho Fernández; Ponzio, Enzo Pérez, Palacios o De la Cruz; Borré o Suárez y Pratto.

Mas info en Data Diario