Continúa el ciclo de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”

Durante la temporada de verano, el municipio organiza una gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y culturales de forma gratuita. Música, danza y teatro están previstas en el Balneario para este domingo.

Este domingo 27 de enero, se llevará a cabo una jornada recreativa en el Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”. A partir de las 18:00 horas el instructor Diego Larretape e instructores invitados, dictarán un taller de Zumba para toda la familia. Posteriormente, a las 19:00 horas, se presentará la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, un programa municipal que se desarrolla durante todo el año a través de la coordinación de la Dirección de Cultura, que permite el acercamiento a la música de decenas de niños y jóvenes lapridenses.

A continuación, 19:30 horas, llegará el turno del musical “La Granja llega al Paraíso”, un espectáculo infantil producido por el Gobierno Municipal, con la actuación de alumnos de diferentes talleres del espacio cultural local, y finalmente, el “Chino” Bertellys llegará con su ritmo para terminar el día bailando.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *