¿Nahitan Nández se va de Boca?

¿Nahitan Nández se va de Boca?
¿Nahitan Nández se va de Boca?

Nahitan Nández tuvo que abandonar el entrenamiento de Boca por un golpe en un dedo del pie y ya se fue a hacer estudios. Pero aún su continuidad en el Xeneize no está confirmada. 

Resultado de imagen para Nahitan Nández

En el entrenamiento de este jueves en Ezeiza, el jugador tuvo que abandonar la práctica antes de su finalización por un golpe que sufrió en un dedo de uno de sus pies y se está haciendo estudios para saber si solo fue un golpe o algo de gravedad, como una fractura. Los estudios serán fundamentales para el uruguayo, quien no tiene definida su continuidad en el Xeneize.

Con el traspaso a Cagliari totalmente caído, ahora surgió el Napoli como el nuevo club interesado en él. Los napolitanos vendieron a Allan al Paris Saint Germain y ofrecieron a Nahitan para ser su reemplazo en el mediocampo. Desde Italia, quedaron en responder en las próximas horas y su futuro aún es una incógnita.

Para el entrenador de Boca, la continuidad del volante charrúa le da una variante en la banda derecha, donde tiene pocas alternativas para jugar allí, pero Lechuga sabe más que nadie que el volante quiere irse del club para dar el salto a Europa y aguardará por una oferta que satisfaga a ambas partes.

La dirigencia comandada por Daniel Angelici empieza a trabajar a contrarreloj para liberar un cupo de extranjeros que permita a Jorman Campuzano firmar contrato para jugar en el club. De quedarse Nández, Lucas Olaza es el gran candidato a liberar un lugar y volver a Talleres.

Mas info en Data Diario