RN 226: Impresionante accidente en la Autovía, el conductor se salvó de milagro

RN 226: Impresionante accidente en la Autovía, el conductor se salvó de milagro
RN 226: Impresionante accidente en la Autovía, el conductor se salvó de milagro

El choque estuvo precedido por un roce de un camión con otro transporte. El incidente vial se registró en el día de ayer, pasadas las 16:00 horas y el chofer del rodado cuya cabina resultó prácticamente destrozada, fue trasladado al hospital municipal de Olavarría. Según se informó, sólo sufrió lesiones de menor consideración. 

Con lesiones milagrosamente menores resultó ayer el chofer de un camión que, luego de  protagonizar un roce con otro transporte de carga en la Ruta Nacional N° 226, a la altura de Colonia Nievas, chocó contra la estructura que cumple la función de divisor de los carriles.

Tal como lo atestiguan las imágenes cedidas por la Policía, la cabina del rodado que guiaba la víctima resultó con destrozos prácticamente totales, por lo que se deduce que su único tripulante literalmente “nació de nuevo”.

Lo concreto es que el conductor del vehículo de la firma Baca, identificado como Javier Tambucci, oriundo de Hinojo, fue trasladado a título preventivo al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de la vecina ciudad de Olavarría.

El siniestro vial se originó pasadas las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 270 de la carretera nacional, después de un roce con otro transporte de carga, marca Mercedes Benz 1518, al mando de Carlos Núñez, de Cañuelas, quien también registró golpes menores.

La circulación por el sector se vio restringida a la espera de la finalización del trabajo de los peritos de la Policía Científica.

Tomaron intervención en el lugar efectivos de la Policía Vial y de la Subcomisaría de Hinojo, y empleados del peaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here