¿Dybala al Madrid?

¿Dybala al Madrid?
¿Dybala al Madrid?

Ya han pasado seis meses, pero el Real Madrid sigue haciendo el duelo por la partida de Cristiano Ronaldo. No supo encontrar un reemplazo que rompa el mercado de pases. Primero, se mencionó a Eden Hazard, y ahora sería el momento para Paulo Dybala.

Resultado de imagen para dybala al real madrid

La Joya cordobesa está en la Juventus desde el 2015 y el conjunto blanco siempre lo tuvo en la mira, pero nunca hizo una oferta por él. Ese escenario cambió drásticamente al saber que el jugador desea jugar en el Madrid, conclusión a la que se llegó ante las primeras averiguaciones que hizo el Manchester City de Guardiola para contratar al argentino. A pesar de ser un pedido expreso de Pep, allí saben que será muy difícil el traspaso.

Con este panorama, el diario The Sun publicó que Florentino Pérez hizo una oferta por 108 millones de euros para llevarse a Paulo directo a la capital española, y así sea el recambio perfecto para Gareth Bale. Sin embargo, no se descarta que el precio pueda rebajarse de entrar Marcelo en la negociación, una de las prioridades de la Vecchia Signora para la próxima temporada.

Mas info en Data Diario