Difunden videos de Thelma Fardin y Juan Darthés que generan debate en las redes

Difunden videos de Thelma Fardin y Juan Darthés que generan debate en las redes
Difunden videos de Thelma Fardin y Juan Darthés que generan debate en las redes

Se trata de secuencias tomadas en la gira de la tira “Patito feo”, las imágenes de poco menos de un minuto, rápidamente alcanzaron una gran cantidad de reproducciones.

La semana pasada a través de YouTube comenzó a circular un video que alcanzó miles de reproducciones en el que se pudo ver caminando juntos a Juan Darthés y Thelma Fardin, durante el trabajo que compartieron en “Patito Feo”.

El mismo graficó la convivencia que ambos compartieron junto a sus compañeros en el marco de las giras de la exitosa tira infantil que se emitió en la TV entre 2007 y 2008.

En las últimas horas, el mismo usuario de YouTube de nombre de usuario “ElPrecioDeChumlee”, compartió nuevas imágenes que volvieron a despertar debate y generaron cientos de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Según publicó el propietario del video, la secuencia pertenece a un espectáculo que Darthés y Fardin compartieron en México años atrás con los demás integrantes del elenco. La grabación muestra cómo el actor toca con su mano a la joven en la cabeza con la intención de consolarla ante su emoción hasta las lágrimas.

Para acompañar las imágenes, el dueño del canal en el sitio de videos añade una serie de preguntas además de editar el momento captado que se puede ver en cámara lenta.

Rápidamente el video sumó una gran cantidad de reproducciones para ubicarse como tendencia, y llegó también a diferentes redes sociales donde se instaló el debate entre los usuarios.

Mas info en Data Diario