“¡Por supuesto que quiero!”, Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella

“¡Por supuesto que quiero!”, Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella
“¡Por supuesto que quiero!”, Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer contó que su pareja, Carlos Gianella, le propuso casamiento y le dedicó un romántico mensaje.

Agustina Kämpfer está exultante de felicidad y no dudó en gritar a los cuatro vientos su casamiento. Sí, la periodista firmará la libreta roja. Su pareja, Carlos Gianella le pidió matrimonio tras un año de relación y ella no dudó en dar el sí.

En medio de las vacaciones que disfruta en Brasil junto a su hijo Juan y su novio, la panelista de “Incorrectas” se comprometió y lo anunció a través de su cuenta en Instagram, en una tierna publicación se ve su mano el bellísimo anillo y a Gianella besando su mano. “¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma”, escribió la periodista arrobando al ex asesor de Daniel Scioli.

Tiempo atrás, Kämpfer dio detalles de su romance en una nota para la revista Gente. Desde cómo se conocieron hasta cómo se lleva Carlos con su pequeño hijo. Recordemos los detalles. “Con Carlos nos cruzamos hace tres años en los pasillos de América, cuando yo era panelista de Intratables y él acompañaba a Daniel Scioli y a los miembros de su gabinete provincial al programa. Todo era muy formal y profesional. Luego me invitó a salir; fuimos a cenar… y empezó todo”, confesó.

“La vida me trajo amor de madre y de mujer al mismo tiempo!”, agregó. Luego, continuó: “Juan y Carlos se llevan genial. Carlos tiene dos hijos, Lucas y Camila, y es un padre muy presente. En varias ocasiones me sorprende cómo maneja ciertas situaciones, como cuando Juan está pasado de rosca, o cuando yo ya no sé qué inventar para entretenerlo. El tiene esa ductilidad que da la experiencia. Aprendo mucho de él”.

“Los fines de semana los pasamos en su casa, en el Tigre. Como durante las noches yo suelo no pegar un ojo, alrededor de las ocho de la mañana él se lleva a Juan a jugar al living. Mientras, yo trato de dormir ese par de horas que me convierten en un ser humano por el resto de la jornada”, cerró la mediática.

Mas info en Data Diario