“¿De qué AFA bostera hablan?”

“¿De qué AFA bostera hablan?”
“¿De qué AFA bostera hablan?”

En Estudio Fútbol, a Claudio Tapia le preguntaron por los que definen a la Asociación del Fútbol Argentino como bostera. Y el presidente pidió que se termine con ese tema y lo hizo con una explicación clara.

Imagen relacionada

“La AFA organiza la Copa Argentina y la Supercopa. Después le da la entidad y representavilidad en los torneos sudamericanos. La Superliga no es nuestra, la organiza la Superliga. ¿Quiénes ganaron los torneos desde que nosotros somos la conducción?”, se defendió el Chiqui, basado en que la Copa Argentina 2017 la ganó River, la del 2018 Rosario Central, la Supercopa 2017 la ganó Lanús y la que se disputó en 2018 River se la ganó a Boca.

“¿Entonces de qué AFA bostera hablan? Hagan el análisis, qué equipos han ganado los torneos que organiza la AFA. Lo que plantean es una locura, si seguimos alimentando eso, no salimos más. Están equivocados”, sentenció Tapia.

Finalmente, se mostró cercano a los dirigentes del Millo. “River tiene que ser parte de esta gestión porque tienen muchísimo para aportar. Jorge Brito es representante en Conmebol y D’Onofrio en FIFA. si queremos lo mejor para el fútbol argentino, todos tenemos que aportar”, concluyó.

Mas info en Data Diario