Amorebieta durísimo con Holan

Amorebieta durísimo con Holan
Amorebieta durísimo con Holan

La situación de Fernando Amorebieta en Independiente fue sumamente atípica. Después de ser campeón de la Copa Sudamericana, fue marginado y no se lo tuvo más en cuenta.

Imagen relacionada

Estuvo entrenando con la reserva durante varios meses. Recién ahora, el jugador salió a dar su opinión sobre este asunto, y no fue para nada benevolente con el entrenador, Ariel Holan.

“No le deseo a nadie lo que me pasó. Estar seis meses entrenando solo, apartado del plantel”, comenzó hablando el venezolano, disgustado con el último período que atravesó en Independiente. Por otro lado, manifestó que su problema no es con los dirigentes, sino con Holan: “No tengo nada en contra de los dirigentes. El que maneja todo es el técnico”.

Después, Amorebieta profundizó aún más su crítica al entrenador: “Me fui tranquilo a mi casa pensando que volvía a Independiente, donde estaba muy tranquilo. Llegué y Holan me dijo que lo dirigentes querían que salga de Independiente, pero los dirigentes dijeron que era el técnico el que no contaba conmigo”. EL zaguero se mostró muy enojado porque no le dijeron las cosas de frente: “El entrenador tiene derecho a no querer contar conmigo. Me busco otro club y listo, pero esto no se hace. No me fue de frente, Holan es un gran técnico, pero a mi me engañó mucho”.

Para terminar su diálogo con Radio La Red, Fernando Amorebieta trajo a colación una frase nada afortunada del propio Ariel Holan: “El técnico le dijo a mi agente que iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina”. Esta no es la primera vez que un jugador sale a declarar fuerte contra Holan. Fueron recientes los casos de Gigliotti y Leandro Fernandez. Resta saber si el entrenador de Independiente tendrá algo para decir en este caso.

Mas info en Data Diario