Se va Maidana al Toluca

Se va Maidana al Toluca
Se va Maidana al Toluca

Jonathan Maidana es nuevo refuerzo del Toluca de México. El jugador que ganó 11 títulos en River y sufrió la dura etapa del descenso se irá a cambio de 350 mil dólares. Una baja muy importante para Marcelo Gallardo, que trajo al paraguayo Robert Rojas como su reemplazo.

Imagen relacionada

Sin embargo, todo llega a su final y Jony emigrara al Toluca de México para hacer una diferencia económica a sus 33 años. Uno de los caudillos que le quedaba a River se irá al extremo norte de Latinoamérica luego de lograr 11 títulos con el Millonario, destacándose dos Copas Libertadores y una Sudamericana logradas en el ciclo de Marcelo Gallardo en el banco riverplatense.

Desde River no pondrán trabas a su salida, y el representante del jugador negoció con el conjunto mexicano una cifra de 350 mil dólares que quedarán en las arcas millonarias a modo de gratitud, porque el defensor con pasado en Boca no quería irse sin dejar dinero al club donde llegó a su máximo nivel y que lo elevó a la Selección Argentina.

Por el lado del Toluca, ya esta arreglado el nuevo contrato que firmará con el jugador y se hará de un futbolista que venía en la carpeta del club hacía mucho tiempo. Será el tercer argentino que llegue en este mercado de pases, luego de las contrataciones de Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello.

Mas info en Data Diario