Fisher junto a dirigentes del PJ de toda la provincia, participa del Foro de Calidad Institucional

La actividad, organizada por el PJ bonaerense, se desarrolla en el Club Cesuar, de la ciudad de Azul.

Este jueves 17 de enero desde las 12:00 horas del mediodía, Azul es el epicentro de un encuentro de gran importancia. Es que la ciudad vecina fue elegida para la realización del Foro para la Calidad Institucional organizado por el Partido Justicialista bonaerense, cuyo presidente, Fernando Gray, encabezará la actividad, junto al Intendente Municipal Alfreso Fisher, el constitucionalista Dr. Eduardo Barcesat y los jefes comunales peronistas de toda la provincia.

La crisis económica y social, la suba de tarifas, los despidos y el impacto de las políticas impulsadas por Cambiemos también serán temas centrales de este encuentro.

No obstante, se tratará junto a constitucionalistas y especialistas en cuestiones electorales, la intención del gobierno de Vidal de modificar el régimen electoral y el posible desdoblamiento de la elección provincial de la fecha nacional. Dicha acción supone un gasto innecesario que los bonaerenses no deberían afrontar en medio de la recesión.

Habrá mesas de trabajo que expondrán sus conclusiones en un documento que contendrá un análisis de la situación, de cara a las elecciones de este año.

En esa misma ciudad se realiza simultáneamente la reunión plenaria de la Comisión Bicameral de diputados y senadores de la provincia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *