Despiste y vuelco sobre la rotonda de la Ruta Nacional 226 y 3

Despiste y vuelco sobre la rotonda de la Ruta Nacional 226 y 3
Despiste y vuelco sobre la rotonda de la Ruta Nacional 226 y 3

El vuelco se produjo esta mañana, en el cruce entre las rutas 226 y 3, en dirección Olavarría- Azul.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:15 horas del día de hoy, en la rotonda de la intersección de la Autovía 226 con Ruta Nacional Nº 3.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de una Ford Ranger pierde el control de la misma y vuelca. El rodado era ocupado por cuatro personas provenientes de la provincia de Mendoza, un matrimonio y dos menores.

A raíz de una lesión en uno de sus pómulos, uno de los niños fue asistidos y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pintos.

La familia se dirigía hacia la costa Atlántica, se presume que por la intensa niebla, el conductor no logró distinguir la rotonda, realizó una maniobra brusca, se despistó y volcó.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Vial de Azul y personal de la concesionaria, quiénes realizaron el control del transito, hasta que removieron la camioneta.

Portal Urbano dialogó con el conductor de la camioneta que relató “Salimos anoche cerca de las siete de la tarde de Mendoza capital, íbamos para Mar del plata, ya habíamos pasado en otras oportunidades, pero por la niebla que no se veía nada no vi la rotonda, gracias a Dios de las cuatro personas que íbamos en la camioneta, solo uno resulto con heridas leves”.

Fuente: portalurbano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here