Lali Espósito muy dura contra Juan Darthés y contó cómo eran las giras de Casi Ángeles

Lali Espósito muy dura contra Juan Darthés y contó cómo eran las giras de Casi Ángeles
Lali Espósito muy dura contra Juan Darthés y contó cómo eran las giras de Casi Ángeles

Además, la actriz relató cómo fue el proceso de denuncia de la ex “Patito Feo”.

Antes de presentarse con un show gratuito en Mar del Plata en el marco de AcercArte, Lali Espósito brindó una entrevista en la que hizo referencia a la denuncia de Thelma Fardincontra Juan Darthés. 

La cantante se presentará en Mar del Plata.

En diálogo con Teleshow, la cantante contó cómo Actrices Argentinas tomó la decisión de apoyar a Thelma Fardín. “Es un colectivo de 400 actrices más o menos. Hay grupos deWhatsApp gigantes donde se maneja información y se hacen asambleas casi todos los fines de semana. Es un grupo muy educado: en ninguna charla sentí que se haya bastardeado la opinión del otro. Siempre se busca la manera de cómo informar, cómo mostrar nuestro pensamiento y ayudar a compañeras como en el caso de Thelma, desde la verdad y el compañerismo”, declaró.

Lali formó parte de muchos elencos y de giras similares a la que hizo Thelma con “Patito Feo”. Sobre eso contó que su siempre viajaban acompañados por sus padres. “Han hecho sorteos para que viajaran hasta cinco o seis padres por viaje, que se comunicaban entre ellos. Cuando a un chico le pasaba algo se hablaba, sobre todo con los que eran más chicos. Cuando arranqué mi vieja estaba más encima, a los 15 ya no tanto. Era una productora que le abría mucho las puertas a los padres. No sé cómo era la que hizo el programa de Thelma. Las giras son difíciles: a veces se les pueden escapar de las manos algunas cosas a los productores. Pero lo de Thelma fue algo grande. Debería haber un poco más de cuidado”, sumó.

La cantante aseguró que no se sorprendió al conocer el nombre del denunciado.

Lo que llamó la atención de la nota que cedió Lali, fue su respuesta ante la pregunta si se sorprendió cuando se enteró sobre los detalles de la denuncia contra Juan Darthés. “No, una ya escuchaba cosas”

“No, una ya escuchaba cosas”

Para finalizar remarcó: “La gente no tiene por qué saber todo pero ese caso llevó muchos meses. La gente piensa que el lunes anterior dijimos: “Che, mañana hacemos esto”. Eso llevó meses: a Thelma la ayudamos económicamente para que viajara a Nicaragua, se ha puesto una abogada… Nos fuimos enterando de todo hasta que se decidió esta situación públicapara cortar con la hipocresía que sentimos que había al respecto“, dijo Espósito.

Fuente: BigBang News

Mas info en Data Diario