“A trabajar para ganarme un puesto” dijo Marcone, la flamante incorporación de Boca

Iván Marcone se realizó durante este lunes por la mañana la revisión médica. Y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de Boca.

Resultado de imagen para marcone boca

 

Luego de los estudios clínicos, el volante habló de las expectativas que tiene: “Soy consciente de que hay gran calidad de jugadores, es un plantel de gran jerarquía. Voy a trabajar para ganarme un puesto en el equipo”.

En relación a su vuelta a la Argentina y su vínculo con Gustavo Alfaro, Marcone, que lo tuvo en Arsenal, dijo: “El plantel arrancó las prácticas hace unos días, las ganas de entrenar acá son las máximas. Conozco mucho a Gustavo, al cuerpo técnico y a muchos jugadores”

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, al ser consultado sobre las chances de ocupar un lugar la Selección, el volante respondió: “Yo creo que obviamente estando en el país estás un poco mas cerca del entrenador. Tendré que jugar en Boca para después estar en la Selección”.

Por último, el ex Cruz Azul aludió a las intenciones que tiene Boca de tomar revancha tras perder la final de la Libertadores ante River: “Deberemos enfocarnos en los objetivos. Nos tocarán las metas que se propuso este equipo e iremos detrás de ellos”.

Mas info en Data Diario