“Veo en Tevez al Tevez que quería ver”

“Veo en Tevez al Tevez que quería ver”
“Veo en Tevez al Tevez que quería ver”

Desde el día que asumió, Gustavo Alfaro puso en el pedestal a Carlos Tevez. Lo hizo público en su presentación, y también le dijo todo lo que creía en privado al Apache en cuanto lo vio.

A FONDO. Alfaro trabajando durante la pretemporada en Cardales.

En su primera conferencia de prensa en Cardales, a una semana de haber iniciado la pretemporada, el flamante técnico de Boca lo repitió y se explayó: “Veo en Tevez al Tevez que quería ver”.

¿Por qué fue tan elogioso con el futbolista que a partir de este semestre volverá a llevar 10 sobre la espalda? Porque, como dijo en otras oportunidades, entiende que es el jugador “más emblemático” que tiene Boca. “Lo veo feliz a Tevez. Lo veo comprometido, trabajando con intensidad, transmitiéndole cosas al grupo”, dijo el DT. Y siguió: “Tevez es un jugador que triunfó en todos lados. Triunfó en Brasil, ¿cuántos jugadores triunfaron en Brasil? También lo hizo en Inglaterra, en Italia. Si algunos piensan que está terminado es porque no lo vieron entrenarse”.

Alfaro no tiene dudas respecto a lo que puede darle: “Tevez es el jugador en el que me tengo que apoyar. Él tiene que ser el abanderado en esta situación. Tiene que estar al frente. Si yo le exijo es porque sé que le sobra. Así que le dije: ‘te voy a apretar, te voy a pedir todo’. Si lo vez a Carlitos tirándose a los pies, qué le queda a los demás. Después, el que lleve el brazalete, me da lo mismo, no es importante”.

Mas info en Data Diario