El Muñeco volvió a hacerle un guiño a la Selección Argentina

El Muñeco volvió a hacerle un guiño a la Selección Argentina
El Muñeco volvió a hacerle un guiño a la Selección Argentina

En conferencia de prensa, el entrenador de River aseguró que nunca recibió un solo llamado de la AFA.

Imagen relacionada

Sobre la llegada de refuerzos, el entrenador admitió su interés por Luis y Paulo Díaz, en este último desmintiendo al Presidente que había declarado que no había gestiones por él: “Estamos observando alternativas. Entre ellas Luis y Paulo Díaz. No quiero especificar más, pero son dos nombres que nos interesan”.

Acompañado de Iván Alonso, jugador que vistió La Banda e identificado con Nacional, el Muñeco se refirió al amistoso que jugarán en Uruguay ambos equipos, el próximo martes a las 22:10hs: “Ante Nacional será una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal tengo una linda relación y conexión con el club, a ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos”.

De pretemporada en Uruguay, River tuvo que modificar sus planes sobre la marcha, debido al mal estado de las canchas: “Los campos de juego no están en buenas condiciones para trabajar. Y necesitamos ya estar con las comodidades que tenemos en Buenos Aires. Ese fue el punto para determinar que volviéramos. Luego regresaremos a Uruguay para jugar el partido del martes”.

Cuatro días más tarde de este encuentro, River empezará a devolver partidos pendientes de la Superliga, en este caso ante Defensa y Justicia en el Monumental, y Gallardo admite que no fue el mejor calendario para llevar a cabo una preparación lógica: “No es una pretemporada, es una puesta a punto. Es atípico por el tiempo que tenemos. Pero hubo que aceptar el calendario. Me hubiera gustado llegar de otra manera”.

El entrenador de River considera excesivo volver a la actividad tan solo trece días después que los jugadores volvieron de sus vacaciones y con la obligación de ganar los cuatro partidos pendientes, para así quedar a cinco puntos de Racing: “Es probable que a principios de año nos cueste un poco más, porque los tiempos han sido mezquinos con nosotros. Demasiado pronto tenemos que jugar partidos importantes y tratar de achicar el margen que nos lleva el puntero de nuestro campeonato”

Mas info en Data Diario