“¿Todavía te duele?”

“¿Todavía te duele?”
“¿Todavía te duele?”

Gonzalo Martínez, sigue gastando a un amigo por ese encuentro, y le propuso un remedio para que se mejore de la frustración. ¡Mirá el video!

Resultado de imagen para pity martinez a boca

Los hinchas de River atesorarán por mucho tiempo el amor que le profesan a Gonzalo Martínez, autor de decisivos goles ante Boca, acaso los más importantes en un club como el de Nuñez. Uno de esos será el último tanto que convirtió el equipo de Gallardo en la final de la Copa Libertadores, que ganó el Millonario ante el eterno rival en el Santiago Bernabéu.

Este partido será imposible de olvidar para el fútbol mundial y aún sigue dando que hablar. Es por eso que, en las últimas horas, se viralizó un video del Pity hablándole a un tal “Gordo”, a poco menos de dos meses después de aquel duelo.

En el video que se viralizó rápidamente por las redes sociales, el nuevo jugador del Atlanta United de la Major League Soccer sigue gastando a un amigo por ese encuentro, y le propuso un remedio para que se mejore de la frustración: “Gordo, ¿todavía te duele? Ahí en Farmacity te venden Actron 600. Un abrazo”.

Mas info en Data Diario