Se lanza la nueva temporada de verano 2019 de Laprida Rock

Se lanza la nueva temporada de verano 2019 de Laprida Rock
Se lanza la nueva temporada de verano 2019 de Laprida Rock

Esta mañana la Directora de Cultura Alejandra Casemayor anunció que la edición 2019 de Laprida Rock se realizará el sábado 19 de enero, con Iván Noble como artista principal.

Una nueva edición de Laprida Rock se pondrá en marcha en la plaza Pedro Pereyra de nuestra ciudad el próximo sábado 19 de enero, donde se presentarán bandas locales como Júpiter y Calavera Blues Band, y Los Martini de General La Madrid. El gran cierre estará a cargo del prestigioso Iván Noble, con entrada libre y gratuita.

La Directora de Cultura Alejandra Casemayor comentó “el Gobierno Municipal sigue aportando a la cultura, éste festival con años de desarrollo, acerca a bandas de primer nivel a los lapridenses y a la región, ya que apostamos a que turistas nos acompañen en el verano, por eso el establecimiento del tercer fin de semana para realizar el evento”.

El anuncio de Iván Noble como artista principal fue comunicado pocos minutos después de haberse firmado el contrato correspondiente “somos prudentes por eso siempre esperamos ese detalle para anunciar quienes se presentarán en los diferentes eventos que realizamos en Laprida” afirmó Casemayor.

Días pasados se llevó a cabo una votación en las redes sociales de municipio de la cuál resultó ganador el solista Iván Noble, con una leve ventaja sobre Los Rancheros, y su contratación se pudo llevar a cabo teniendo en cuenta la disponibilidad de fecha del reconocido cantante argentino que por primera vez se presentará en Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here