Fernando Burlando avaló las polémicas declaraciones de Alfredo Casero: “Ponerse del lado de la mujer es lo que vende”

El letrado dio su punto de vista acerca de la denuncia contra Juan Darthés y expresó que continúa siendo el abogado del actor. 

Tras los dichos de Alfredo Casero ayer, quien dijo que “no mandaría a una hija sola a Nicaragua”, Fernando Burlando dio su visión sobre la denuncia de Thelma Fardín.

Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. A mis hijas a los 16 años no les permitía ir a ningún lado“, comenzó el abogado.

Luego, se metió de lleno en la causa contra Juan Darthés y confirmó que continuaba siendo su letrado. Además, expresó “(Darthés) Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es una muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico. Se ha pretendido instalar una guerra de los sexos, entre el hombre y la mujer. El discurso del feminismo extremo garpa en los medios… pero la gente opina otra cosa. Hay un sector que ve detrás de esto una gran parodia. Ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende”. 

Ante la pregunta en “Nosotros a la mañana” de si creía el testimonio de Thelma Fardín, el abogado expresó tajante “Yo le creo a Darthés. El relato de Thelma tiene ‘blancos’ que me llaman la atención. No solamente hablé con él, sino que lo mandé a hacer pericias y dieron un perfil completamente diferente a lo que se cuenta en la denuncia”. 

Además, confirmó que Darthés no se había ido a Brasil de vacaciones, sino por el asedio mediático que le generó la denuncia de Fardín y contó que está vendiendo su casa.

Mas info en Data Diario